
El artista puertorriqueño celebró el éxito de su tema inspirador “Sonríe” tras alcanzar el puesto número uno en la lista Latin Airplay de Billboard.
A lo largo de la conversación, que se extendió por una hora, el intérprete habló de su renovación personal y artística, de su más reciente producción “Lágrimas en Movimiento”, y de la manera en que su fe ha marcado un nuevo rumbo en su vida.
“Me siento renovado, lleno de energía y en paz con lo que estoy viviendo”, compartió el cantante. “El cambio espiritual ha sido profundo; estoy aprendiendo a seguir el propósito que Dios tiene para mí. Cada quien tiene una misión, y la mía es compartir un mensaje positivo desde la música”.
Aunque atraviesa un momento de plenitud, confesó que su camino de crecimiento aún continúa.
“Estoy en proceso, en construcción. No soy perfecto, sigo aprendiendo todos los días, pero tengo claro que mi fe me guía y que Dios tiene el control de todo”, expresó con sinceridad.
Con más de tres décadas de historia, la Latin Music Week sigue siendo el encuentro más importante para los artistas y profesionales de la industria latina. Este año, el evento —patrocinado por HYBE, Netflix, la Lotería del Estado de Nueva York, State Farm® y Walmart— presentó charlas, paneles, ruedas de prensa, espacios de conexión y los esperados conciertos Billboard En Vivo.
La celebración culminará con los Premios Billboard de la Música Latina 2025, este 23 de octubre, transmitidos por Telemundo y Peacock, donde Bad Bunny será reconocido como Artista del Siglo XXI.
